Sobre Nosotros

JuegosArea es una página de juegos en línea y gratuitos para todas las edades y gustos. Tenemos más de 10.000 juegos agrupados en categorías diferentes para que todos encuentren la diversión que buscan. JuegosArea se compromete con los padres ofreciendo un ambiente de juegos seguro para los niños.

Puedes siempre llevar todos estos juegos contigo en nuestra versión para celulares: JuegosArea para Celulares.

La página de JuegosArea es creado y administrado por la empresa 7Graus.

Objetivos del website

JuegosArea tiene como objetivo entregar la mejor selección de juegos online gratis. Todo el contenido de la página es gratuito, por lo que se muestran algunos anuncios para que continúe así.

Queremos que personas de todas las edades se puedan divertir con los mejores juegos que Internet ofrece. Entregamos juegos para todos los gustos, esperando que cada uno pueda encontrar sus juegos favoritos.

Equipo de JuegosArea

Contamos con un equipo de personas que adoran los juegos para que sepan escoger los mejores juegos para tí.

  • André Alves - Gamer desde que tiene memoria, está siempre listo para cualquier desafío. Licenciado en periodismo.
  • Caterina Kuo - Gamer nacida entre arcades americanos y japoneses. Licenciada en Comunicación.

Privacidad

JuegosArea recoge informaciones sobre su navegador web, su IP y la página buscada. Usamos estos datos para seguimientos estadísticos que nos ayudan a crear el mejor contenido posible.

Ninguna información personal es recolectada. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

Por favor hable con sus hijos para que comuniquen las situaciones en las cuales se puedan sentir molestados.

Registro e inicio de sesión

Para jugar en JuegosArea no es necesario ningún tipo de registro. A pesar de ello, existen algunos juegos multiplayers que necesitan de inicios de sesión para jugar. En estos casos, los datos personales que se recogen de los usuarios como, el email, quedan bajo responsabilidad de las empresas creadoras de estos tipos de juegos.

Propiedad intelectual

Todos los juegos que están disponibles en JuegosArea son propiedad de sus respectivos autores. Los contenidos que se ofrecen no presentan ningún tipo de garantía. Los riesgos asociados a la utilización de los contenidos quedan bajo total responsabilidad del usuario.

Todos los elementos visuales, textos y estructuras de la página son propiedad de JuegosArea y no pueden ser usados sin consentimiento explícito.

Financiamiento

JuegosArea vende espacios en su página para publicidades online. JuegosArea no controla el contenido asociado a estos anuncios.

La publicidad nos ayuda a pagar a nuestros colaboradores, a alojar la página web y a su mantenimiento técnico para así continuar a ofrecer nuevos juegos de forma gratuita.